Plopp icon

Plopp

1.2.3

Genera modelos tridimensionales a partir de dibujos 2D

vota
0

19.9k

2

Puntúa esta App

Plopp es una original aplicación que te dejará con la boca abierta. Si se te da bien el dibujo, aunque no el modelado 3D, entonces debes probar Plopp, ya que te permirá generar modelos tridimensionales a partir de dibujos en 2D.

Sí, sí, es cierto. Prueba a hacer un pequeño boceto e incrústalo en la página, ya verás lo que ocurre. Plopp está pensado para el diseño de tarjetas de felicitación electrónicas y fondos de escritorio.

Lo primero que tienes que hacer una vez puesto en marcha el programa es seleccionar un escenario donde colocarás los personajes.

En segundo lugar, dibujar a los personajes. Debes completarlos tanto por delante como por detrás, ya que Plopp genera el volumen comparando ambas imágenes. Una vez finalizado el personaje, sóplalo sobre la superficie del escenario, verás como adquiere volumen y se convierte a 3D.

Los personajes tienen volumen, así que podrás cambiar su tamaño y orientarlos en el espacio como se te antoje. También es posible modificar en la escena la procedencia de la luz. ¡Fíjate como cambian las sombras!
Notas

Si eres usuario de Linux, podrás disfrutar de Plopp de forma totalmente gratuita.

Limitaciones

La versión de prueba no permite salvar las creaciones.

Uptodown X